Katy Perry lleva a Twitter para poner las cosas en su reducción de senos foto-compras.
Katy Perry se ha roto su silencio después de la reciente controversia que rodea a una imagen de la estrella, que fue lanzado con un escote exagerado.
La imagen, que ve a Perry se hacen pasar por una chica pin-up de estilo años 50, fue tomada para ayudar a promover VH1 próximo 05 de diciembre Divas especial saludo a las tropas.
Después de lanzar el original, a continuación, VH1 lanzó una segunda versión con una reducción de senos obvio. semanal de EE.UU. informó que la decisión de reducir digitalmente los activos de Perry se había reducido a su gestión.
Sin embargo, después de un amplio debate que sugiere ayudantes Perry pidió su pecho para ser foto-compras para el cartel patriótico, los recién casados salieron a Twitter para revelar la verdad.
Ella dijo: "Yo fui el que pidió VH1 a bajar el tono de mi imagen digitalizada en el cartel, en particular el tamaño de mi pecho ... yo no tengo los controladores ... pero alguien oficinas @ VH1 es un chismoso y pensaron que podría utilizar una prensa poco más de la siembra de la historia. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario