jueves, 11 de noviembre de 2010

'Glee' Toma en Katy Perry, Gay intimidación

GleeBoysvsGirls.jpg

El episodio de esta semana de Glee revivió populares de los niños frente a la temporada pasada mash-up batalla niñas e introdujo un nuevo personaje que puede (o no) de Kurt mucho zumbaban sobre- interés del amor.

Para ayudar a dar sentido a todo esto, tenemos un grupo de teatro musical y la cultura de los amantes del pop -Meghan BrownBurns, Patrick, y Fallon Kevin- para proporcionar a sus adquiere el grado de realismo el espectáculo se siente, qué tan bien los romances desarrollar y por supuesto, lo bien que los números musicales.

Esto es lo que tenía que decir:

Kevin Fallon (escritor y productor de The Atlantic's del canal Cultura): ". Seccionales" Pensé que era una palabra olvidada en Glee. La primera mitad de toda una temporada se enmarcó hábilmente en torno a «llegar nuevo viaje a la competencia, un dispositivo de encuadre de la historia que este año ha sido sustituido por disperso" tema "y los episodios de mensajes.

Pero esta semana nos ha recordado que el club alegría eventualmente competir con dos nuevos equipos, uno de los cuales, la Reinita, vamos a ver este episodio. Una de las razones que he perdido la trayectoria Seccionales se debe a la competencia de las escuelas McKinley normalmente etapa noquear a los números ("Rehab","Misericordia"). Reinita "La versión a capella de" Teenage Dream "sin duda a la altura de esa norma, por lo que la rejilla de Katy Perry, la canción no sólo aceptable, pero agradable. Mientras que es ciertamente divertido ver Lea Michele hacer un giro ocasional, mientras que la cámara intenta disimular quedan dos pies de Cory Monteith, estos más intrincado coreografía, baila-rutinas mejor que sus rivales siempre son un cambio refrescante.




Sin embargo, mientras Finn le dice a Sam que él tiene que encontrar algo para ser su "zumbido matar" cuando él está teniendo demasiado ...divertidaGlee parece estar haciendo un buen trabajo bastante haciendo que a sí mismo. Al igual que un agradable maravilloso "One Love" y una estrella de rock mash-up de las chicas se te ríes, el programa lanza una serie de extraños "más desgarrador de caracteres" lucha entre Kurt y Beiste entrenador. Como Kurt vive su futuro "se pone mejor"de anuncios, nuestros pobres, suave Beiste debe sentarse a través de la schmaltziest Schuster habla de todos ellos (" Tu corazón es demasiado grande para la mayoría de los hombres de pie "). Buzz. Mata.Afortunadamente, el episodio terminó con un estelar Supremes En Vogue cubierta / que, al igual Beiste, me había sonriendo de nuevo. 

Meghan Brown (co-fundador de la Caza Teatro jirafa en Los Angeles): Lo que he perdido la mayoría de esta temporada es Glees énfasis sobre la emoción de los resultados. "Teenage Dream" fue el mejor número musical de la temporada hasta ahora, e hizo un trabajo increíble de recordarnos que Glee brillante brilla cuando se reduce su ámbito de aplicación y se centra en un grupo de adolescentes que tienen un-irónico, divertido dorky descaradamente. El descubrimiento de un Kurt a capella-la celebración, de tolerancia cero utopía era un recordatorio de la bienvenida de una escuela de rechazo es uno de regalías de otro. La canción se mueve la historia hacia adelante, dio una gran introducción a un nuevo personaje importante (alta Blaine!), Y sonaba fenomenal.

A pesar de las inmersiones frecuentes en la mano dura (y ni siquiera me refiero a la trama horrible, horrible entrenador Beiste), "Nunca me han besado" alojados algunos momentos legítimamente que afectan y se desempeñó hasta algunos de los números musicales más fuertes esta temporada. 

Patrick Burns, (escritor, compositor, y la estrella de la original-el hombre-musical, de Acogimiento Familiar a la fabulosa): el episodio de esta noche de Glee hizo una gran cosa al confrontar el tema de la intimidación. La crisis de suicidio gay que ha golpeado a nuestra nación es nada menos que una tragedia. Estoy agradecido de que los creadores de Glee fueron los responsables y lo suficientemente valiente como para darse cuenta de que era necesario para la integridad de la muestra a utilizar el personaje de Kurt para hacer frente a este problema. 

Claro, los números musicales de esta noche fueron sin brillo y era incómodo para todo el mundo cuando Will besó entrenador Beiste. Pero, cuando terminó el episodio, lo que realmente me impactó fue la imagen de lo perdido y solo una víctima se siente intimidado. Más importante aún,Glee recordó a los espectadores que hay que negarse a ser víctima y vivir con valentía para vencer la soledad y el miedo.

No tengo ninguna duda de que había cientos de adolescentes homosexuales viendo Glee esta semana que se sienten un poco menos sola noche lo que hizo ayer por la tarde en su casa de la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario