Con su figura imponente, una carrera musical exitosa y un novio actor, Katy Perry es una de las mujeres más fotografiadas del planeta.
Pero a medida que aterrizó ayer en Londres después de un vuelo de larga distancia desde Los Angeles, a los 25 años de edad, estaba lejos de ella por lo general los paparazzi de usar auto.
Como se precipitó a través de el aeropuerto de Heathrow, la estrella de California Gurls intentó cubrir su rostro con una bufanda gris después de bajar del vuelo de 10 horas.
Aunque utiliza para echar en chorro hacia atrás y hacia delante a través del Atlántico, tal vez la cantante se sentía un poco de jet lag este tiempo y estaba esperando a estrellarse en su cama del hotel.
Pero antes de que pudiera dormir la mona, que tuvo que ensayar para su desempeño Factor X en directo la noche del domingo.
Escribiendo en su página de Twitter, dijo: "Acabo de terminar los ensayos para DOMINGOS Factor X! Estoy tan emocionado de hacer esta canción en este camino! Va a ser más brillante que la luna! "
Será su segunda aparición en el show de este año después de que ella intervino para sustituir a Dannii Minogue como juez cuando el gobierno federal estaba en la licencia de maternidad a comienzos de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario