Katy Perry tiene una boda viene, una gran gira internacional para planificar un golpe un álbum (el casi-oro Teenage Dream) a que siga promoviendo, pero en algún lugar de ahí ha encontrado el tiempo para jugar el papel de un pop moderno verdadera estrellas y ampliar su marca. Ella tiene una línea de esmalte de uñas que saldrá pronto (al igual que Justin Bieber!) y esta temporada de fiestas también se celebran el lanzamiento de su propia fragancia. Se llama "ronroneo", y un anuncio con Perry acaba de encontrar su camino en línea. Apropiadamente, Perry está vestido con un elegante traje de gato-super y bañado en azul y rosa luz psicodélica. Y, por supuesto, una cola.
En la caída de su propia fragancia, Perry se une a las filas de una cabalgata de la carta-que domina las estrellas del pop que han invitado al resto del mundo a oler como ellos con la ayuda de silábica brebajes-mono, incluyendo Mariah Carey ("Forever", " M "y otros), Britney Spears (" Fantasía "), Celine Dion (" sensacional "), Gwen Stefani (" L ") y Jennifer López (" Live "). Perry parece tener un apego particular a la esencia, ya que su último álbum de Teenage Dream incluida en el paquete en un caso que olía a algodón de azúcar (y que no era sólo una estratagema de marketing inteligente -la investigación dado de hormigón a prueba de sólidos).
Perry no se hace sólo con apagar los productos de belleza y quizá posiblemente a casar en la India pronto, ya que ella es también ella misma el crédito al éxito del verano próximo animados "Los Pitufos", que estará llegando a los cines en agosto. Con todas estas vías actualmente sentir el toque de Perry, es que florece en la próxima estrella que cruza fronteras del pop que se puede descartar todos los lugares como Beyoncé y Madonna? El tiempo lo dirá, pero es sin duda en el camino correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario