Esta noche, en The X Factor, Katy Perry, interpretó su más reciente singleFirework vivir. Lamentablemente, el canto dejó mucho que desear.
Descargo de responsabilidad: Nos encanta Katy Perry aquí en grito. Somos grandes fans de sus singles y sí, nos imaginamos su bastante un poco. Pero usted sabe dónde va esto ...
Cuando Katy subió al escenario en X resultados de esta noche Factor de espectáculo, se veía seriamente sexy en un catsuit negro-todos - sólo Perry podría quitar ese traje! Con una gran producción que incluye un montón de bailarines de respaldo con ruedas catherine atados a sus espaldas, era un típico exagerada X Factor de rendimiento.
El único problema es ... actuación en directo de Katy fue lamentablemente fuera de tono. Estamos bastante seguros de que era un caso de nervios realizar un nuevo single por primera vez, pero sonaba horrible a los espectadores en casa. En el lado positivo, Katy era un profesional puro y no dejar que su fase en absoluto. Ella dio una lluvia de ideas, el rendimiento de la diversión.
Y aquí está, para su placer ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario