viernes, 3 de septiembre de 2010

Katy Perry quiere la ciudadanía del Reino Unido

 
Katy Perry quiere ser un ciudadano británico.
La cantante de EE.UU., que se dedica a Inglés cómico Russell Brand, tiene previsto solicitar la doble nacionalidad en cuanto se ata el nudo porque se siente tan cerca de la casa de su nación novio.
Ella dijo: "Cuando me case el próximo mes, una de las primeras cosas que voy a hacer es solicitar la ciudadanía dual.
"No estoy muy seguro de si tengo que tomar una prueba de que yo no he tenido tiempo de examinarlo. Pero Inglaterra es como mi segunda casa ".
A pesar de 25-años de edad, Katy dice que ama el Reino Unido, también tiene una razón más para hacerse ciudadano.
Ella bromeó con UK TV talk show host Alan Carr, "Sólo se puede pasar por la aduana muy rápido. Ya has tipo de me adoptó así que tal vez no tengo que pasar por todo el papeleo? "
Mientras tanto se ha revelado que Katy está tan cerca de la madre de Russell Bárbara que ella ha comenzado a llamar a su mamá.

Una fuente cercana a la cantante dijo: "Katy está cercana a la mamá de Russell. Ella adora a Bárbara. Están en constante contacto y hablar por teléfono casi todos los días.

"Bárbara le ha introducido en el camino de la vida del Reino Unido, con la esperanza Katy no sentir nostalgia cuando ella está aquí.

"Se trata de ver unos a otros tanto como sea posible cuando están en el mismo país. Katy bromeó que ella llama su mamá propia madre y madre de Russell madre. "

Katy también compra Barbara presenta de todo el mundo, mientras ella está trabajando.

La fuente explicó al diario Daily Star, "A veces son imanes de nevera o un souvenir hortera, pero en el último viaje de Katy a París, ella le llevó un vestido de noche picante muy agradable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario