La cantante recientemente calumniado y su galán cómico oficialmente puede empezar a llamar a sí mismos neoyorquinos después de plunking casi $ 3 millones para excavaciones de Nueva York!
Parece que Katy Perry ha encontrado un cómodo apartamento en Nueva York se puede llamar a casa ahora que ella y pronto-a-ser marido, Russell Brand cayó un impresionante 2,7 millones dólares en un apartamento de dos dormitorios en la ciudad de la celebridad infestadas barrio de Tribeca. El dúplex 1500 pies cuadrados también incluye dos baños y una terraza privada, tanto mejor para Katy para no caminar y asustar a los niños de la localidad con su falda corta y escote amplio.
El Real Estalker informes, "Señor de marca y la señorita Perry han estado en un gran juerga de bienes raíces. A finales de diciembre de 2009, se pagó 3,250,000 dólares para una casa de 4.706 pies cuadrados en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. Ahora, menos de un año después, el deslizamiento se desliza por el mundo real de la vid chismes de celebridades de bienes que la pareja acaba de cerrar peculiar de custodia en un tamaño modesto, si no exactamente ático económico en York Tribeca barrio Nuevo. "
Uno espera que la pareja multi-nacionales también va a recoger un pied a terre en Londres natal de Russell , así, acaba de salir de la equidad sin formato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario