Katy Perry es famosa por su figura curvilínea y recientemente admitió haber tenido un cóctel de vitaminas, esteroides y antibióticos se inyecta en el culo para darle un ascensor.
Ella tenía el tratamiento cuando estaba en la India y los expertos dicen que es mucho más común en los países en desarrollo, donde algunos pacientes se puede permitir más avanzadas - y costoso - los tratamientos quirúrgicos.
Las inyecciones contienen esteroides, antibióticos y vitamina B, que causa la inflamación y, en consecuencia, levante la parte inferior.
El tratamiento no está disponible en el Reino Unido y Ravi Grover, especialista en cirugía plástica y Presidente Electo de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, dijo al Daily Mail que es mejor evitar.
Él dice: "Este cóctel, en lugar de levantar un fondo floja, puede provocar un absceso inflamatoria, o los esteroides causar adelgazamiento de la piel".
Dr. Aamer Kahn, un médico de cabecera y el médico estético que dirige la clínica Harley Street de piel, añadió:
"Yo no tocaría este tratamiento.
"Si los antibióticos se inyectan en el cuerpo sin una buena razón las bacterias en el intestino pueden desarrollar resistencia a este antibiótico.
"Así es como se forman las superbacterias. Convencionales de transferencia de grasa por un profesional cualificado y con experiencia es un tratamiento muy superior y más seguro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario