Estamos acostumbrados a verla en la piel apretada mini vestidos de látex ya que rebota en el escenario.
Pero Katy Perry está mostrando un lado más vanguardista de su imagen en un comercial de televisión recién estrenado para Adidas que afectó a la Internet ayer.
El cantante de fuegos artificiales de 25 años de edad, hace un cameo en el clip de dos minutos, que saldrá al aire en la televisión en los EE.UU. en los próximos meses.
VIDEO ABAJO...
especias Deportivo: Katy Perry aparece en un nuevo comercial de Adidas que se publicó ayer en línea
Durante el anuncio, Katy se ve que llevaba un retro brillante chaqueta Adidas de color rojo mientras se entra en un estudio de baile.
Luego ensaya junto remonta a varios bailarines hasta los pantalones cortos de piel usar ropa apretada y camisetas sin mangas por delante de un espejo antes de que se dio la vuelta en los brazos de un desconocido loco de la cabeza rapada.
El resto del video sin palabras, cuenta con un montaje de clips de películas de varios atletas de varios deportes entre mezclado con imágenes de Bob mientras camina en el escenario luciendo una chaqueta Adidas vintage de béisbol.
Trabajo de salida: En el clip de la cantante se ve ensayo a mediados de baile en un estudio
Reina del baile: Katy luego se giró alrededor de los brazos del diseñador Jeremy Scott, que ha diseñado para la línea de ropa deportiva
Estrella del fútbol David Beckham, un aval de mucho tiempo de la marca, a continuación, hace un breve cameo en el que se ve atarse los cordones de zapatos y corriendo las escaleras del estadio.
Otras caras famosas que hacen apariciones en el vídeo incluyen futbolista argentino Lionel Messi y el jugador de baloncesto Chicago Bulls Derick Rose.
Al final del clip, que tiene la civilización canción de Justicia banda francesa como la banda sonora, la línea de banda 'Adidas es todo en "parpadea en la pantalla.
Superstar: También en el comercial es la estrella del fútbol David Beckham, que hace un breve cameo en el que se le ve hacer a su cordón de zapato
No hay comentarios:
Publicar un comentario