viernes, 24 de junio de 2011

KATY PERRY BUSCA UNA REVOLUCIÓN EN LA MENTALIDAD DE LOS ESTADOUNIDENSES


La cantante habló sobre economía y seguridad social en una entrevista para la revista Rolling Stone en la edición que saldrá a la venta este viernes, agregando que ella comienza a cuestionar más para estar mejor informada en la política.
“Lentamente pero estoy logrando quitarme la venda de los ojos”, dijo a la publicación. “Creo que estamos en gran medida con una gran necesidad de un cambio revolucionario en nuestra mentalidad. Nuestra prioridad es la fama, y el bienestar de las personas está muy bajo”. Por supuesto, dice ella “reconozco que yo soy parte del problema. Estoy siguiendo el juego, aunque estoy intentando cambiar de camino. De todas formas, no me voy a convertir en alguien introspectivo que sólo hable de política, pero el hecho de que Estados Unidos no tiene seguridad social gratuita me vuelve completamente loca, y eso está mal”. Pero no parece que ella vaya a comenzar a cantar sobre temas más profundos que los daisy dukes (shorts de mezclilla) con bikini on top (bikini en la parte de arriba),  Perry admite que ella no espera que una exitosa canción pop pueda generar un cambio en el juego político. “No soy tonta”, dice. “Sé que California Gurls no va a salvar al mundo. Pero amo mi educación y pongo todo el corazón en mis canciones”. Y si llegan una crítica o dos, a la señora de Russell Brand no le molesta. “Siempre que la gente me pregunta acerca de tener malas críticas, yo contesto, “¿Has visto como me ha ido? ¿Ya viste los números?”, dice. “¡Los números no mienten!”. FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario