miércoles, 22 de junio de 2011

Entrevista y video detras de escena de Rolling Stone



En la nueva edición de la revista Rolling Stone, en los stands y en el archivo digitalel 24 de junio, Katy Perry se editor Erik Hedegaard entre bastidores en el saque de su Tour de California Dreams. Entre los ensayos elaborados y sesiones de tres horas de maquillaje, Perry revela que ella es objeto recientemente de un despertar político. "Se siente como la cosa que manejan nuestro país es un banco, el dinero", dice. "Sé que suena como un punto de vista de una intensa, pero yo no soy más que poco a poco conseguir la lana sacado los ojos. Cuando yo era niño, me hicieron preguntas acerca de mi fe. Ahora estoy haciendo preguntas sobre el mundo".
Y continúa:.. "Creo que estamos en gran medida en la necesidad desesperada de un cambio revolucionario en la manera en que nuestra mentalidad es nuestra principal prioridad es la fama, y ​​el bienestar de la gente está muy bajo lo vi completo sabiendo muy bien que soy parte del problema que. estoy jugando el juego, aunque estoy tratando de desviar. De todos modos, no todos los políticos para conseguir la divulgación e introspectivo, pero el hecho de que Estados Unidos no tiene la atención médica gratuita que me motiva absolutamente loco de mierda, y está muy mal. "
• Se llevó a Perry un tiempo para aprender a aceptar su cuerpo. "Comencé a orar por [los pechos] cuando yo estaba, como, 11", dice. "Y Dios le respondió que la oración por encima y más allá, por, digamos, cien veces, hasta que yo estaba como, 'Por favor, deje de Dios. No puedo ver mis pies nunca más. Por favor, ¡Alto!" Yo era mucho más rectangular entonces. Yo no entendía mi cuerpo. Alguien en el sexto grado me llamó "Over-the-hombro titular de piedra." Yo no sabía que podía utilizarlos. Por lo tanto, lo que hice fue, empecé a grabar hacia abajo. ¿Cuánto tiempo les cinta adhesiva para? Probablemente hasta que tuve 19. Y, no, no tengo ningún psicológica el dolor a causa de ella. "
• Perry es el primer artista en tener siempre al menos una canción en el top diez de la listaBillboard Hot 100 durante todo un año - pero sigue siendo una figura polarizante. "Cuando la gente me pregunta acerca de tener malas críticas, yo soy como, '¿Has visto la carrera que he tenido? ¿Usted ve los números?", Dice. "Los números no mienten!" Al mismo tiempo, reconoce las limitaciones de la música pop. "Yo no soy un muñeco", dice. "Sé que 'California Gurls' no va a salvar al mundo. Pero creo que tengo un gran corazón de mi educación y me puse mucho corazón en mis canciones."
• Es poco obsesionado con el Canal de Historia muestra Ancient Aliens. "Oh, Dios mío", dice."Cuando se habla de la gente del cielo, como todo el mundo viene del cielo y como las pirámides se utilizaron para las observaciones de estrellas, es demasiado para mí. Todo parece conectar los puntos. Es soplando mi mente."



No hay comentarios:

Publicar un comentario