Con un show muy particular lleno de luces, lásers, pantallas, bailarines, personajes fantásticos y muchos caramelos Katy Perry deleitó a los 15 mil asistentes durante más de hora y media de concierto.
Exactamente a las 21:00 horas salió al escenario Natalia Kills, artista telonera de la noche, quien acompañada de cuatro damas, dos en la música y dos en el baile comenzó a levantar de apoco los ánimos del público aprovechando su estadía en la parte del escenario que quedaba descubierta por el telón rosa. Ataviada con con mayas y corset negro a base de transparencias y un saco rosa que cubría su espalda y brazos, entonó alrededor de ocho canciones entre las cuales estuvieron "2 Is Better", "Acid Annie", "Activate My Heart", "Body Body Language" y "Break You Hard", entre otras que gustaban a los asistentes pero no terminaba de hacer que sintieran la vibra que ella mostró sobre el escenario.
Media hora más tarde el Dj Skeet Skeet tomó su lugar en las tornamesas para comenzar de lleno con la fiesta "buenas noches Guadalajara, están listos para la fiesta... ¡Esta noche son libres!" para posteriormente programar éxitos del pop y la electrónica así como canciones de la misma Perry para hacer estallar el Auditorio Telmex con una fiesta de miles de personas.
Fue hasta las 22:33 horas que el telón rosa olaneado se levantó y dejó ver una escenografía como sacada de la película de Tim Burton "Charly y la fábrica de chocolates". Tres pantallas gigantes enmarcadas por nubes proyectaron un vídeo para dar pie al inicio del concierto. Sobre el escenario comenzaron a aparecer sus siete músicos y coristas delante de una plataforma que fungía como segundo piso a la cual se accesaba por un par de coloridas escaleras y otro par más de rampas con barandales pintados de tal manera que emularon los clásicos bastones de caramelo.
Detrás de la plataforma fue ascendiendo ella con una mano apuntando al cielo para decir "hola Guadalajara" al tiempo que sonaban los primeros acordes de "Teenage dream".
La noche continuó con "Humming bird heartbeat", sus ocho bailarines corrieron tras bambalinas para dejar que la dulzura del pop hiciera lo suyo en el muelle que corría de proscenio hacia el público. "Como estas? Escuchen quiero que la pasen bien esta noche... ¿Quién esta bebiendo esta noche? Vamos a divertirnos", comentó para después cantar "Walking up in vegas", acompañada de bailarines representando personajes como las clásicas máquinas de los casinos o bien un Elvis muy sonriente, parecía un gran musical al estilo broadway.
Entre algunas canciones se proyectanan vídeos que co tinuaban narrando la historia que apareció al principio en las pantallas dándole tiempo de cambiarse hasta en 16 ocasiones.
"Ur so gay", "Peacock", fueron pasando para que posteriormente llegara el momento caliente de la noche "me siento caliente... ¿Dónde está mi novio?, tú, ¿quieres subir?, quitate la camisa, está bien sube" invitó a Artemio quien platicó con ella e intercambió besos, para seguir con "I kissed a girl", fueron los temas que siguieron convirtiento al Auditorio Telmex en un coro de 15 mil personas.
"Ciecle the drain", "E.T.", "Who am i living for pearl", "Not like to movies", "Only girl in the world", "Big pimpin", "Whip my hair", "Thinking of you", "I want candy", le dieron luz a la noche con bailarines, personajes fantásticos, acróbatas y elementos escenográficos enormes.
Al cierre de esta edición el show continuaba las luces, las pantallas y el sonido no pudieron tener mejor calidad y aún faltaban canciones como "Hot n' cold", "Last friday nigth", "Dance with somebody", "Firework" y "California girls", que fueron escuchadas, cantadas y bailadas por los tapatíos que enloquecieron con la visita de Katy Perry a Guadalajara, para
posteriormente presentarse mañana en el Distrito Federal.
FUENTE: Katy Perry LatinoAmerica
No hay comentarios:
Publicar un comentario