Desde la etapa de Candyland con temas a los cambios de vestuario a un sinnúmero de algunas de las canciones pop más efervescente de la memoria reciente, Katy Perry concierto de la noche del martes en el Centro Xcel Energy ofrece casi todo lo que un par de mimos manejando los brownies químicamente mejorado.
Oh, espera, el espectáculo tuvo que, también, además de montañas pastilla de goma, acróbatas de alto vuelo y una bazuca látigo crema. En un verano que ya ha visto algunas de las mayores estrellas femeninas en el rollo de negocio a través de la ciudad - como Britney Spears, Rihanna y Taylor Swift - 26 años de edad, Perry logró superior a todos ellos, al menos en el departamento de la locura cubiertos de caramelo.
El arte de la cubierta para el segundo álbum el nativo de California, "Teenage Dream", al parecer inspirado en el concierto. Representa a un desnudo Perry extendía a través de un algodón de azúcar rosa nube, una escena que también hace un buen trabajo de describir Perry sí misma.
Ella se especializa en singles brillantes, de verano con una amplia, si decididamente PG-13, llamado crossover. Ella es el nerd sexy con una gran boca, la chica que puede hacer reír a los chicos mientras ellos beber debajo de la mesa.
Uno sólo necesita mirar hacia el lleno total de 14,638 para ver Perry atrae tanto a niñas preadolescentes y sus madres, así como tight-jadeó gays y las parejas del club de salto.
La semana pasada, de gran alcance de Perry el poder se afirmó cuando se anotó su quinto N º 1 consecutivos única del mismo álbum, convirtiéndose en sólo el segundo artista en hacerlo. (Michael Jackson fue el primero.)
- "California Gurls", "Teenage Dream", "fuegos artificiales", "ET", "Last Friday Night (TGIF)" - sirvió como palos de la tienda por la noche, que se sentía más como un jukebox musical jugo, hasta que una piedra tradicional concierto.Una serie de interludios de video intento de profundizar en la historia, que improvisado fragmentos de "El mago de Oz" y, en el caso de los mimos antes mencionados, "Alice in Wonderland".
Sin embargo, Perry fue la verdadera atracción y se mantiene a sí misma frente y al centro en todas partes. Ella no era tan con los pies en la tierra como Taylor Swift, pero ella estaba de acuerdo con su compromiso de cantar en vivo en realidad, incluso con sus tubos de veces limitado. Perry también se sentía mucho más comprometidos - con la multitud, su banda, sus canciones - que el frío y Rihanna zombi de ojos Britney Spears.
En todo caso, Perry pudo haber dado a sus fans un poco demasiado.
El tiempo de dos horas de rodaje comenzó a arrastrar hacia el final, cuando se involucró en un dilatado stand-up comedy-karaoke de rutina que incluyó la toma de Willow Smith "Whip My Hair" y "Viernes" Rebecca Negro y terminó con su caballo una nube de color rosa por encima de las cabezas de la multitud y cantando su propia canción "Pensando en ti".
Perry terminó fuerte, sin embargo, con un sprint vertiginoso final a través de "Hot N Cold" (con al menos una docena de cambios de medio de vestuario), "Last Friday Night", un cover de Whitney Houston "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me ) "," fuegos artificiales "y un show de cierre" California Gurls ".
Como pegajoso y dulce como el caramelo de algodón, la noche puede no haber tenido mucha sustancia, pero en el clavo en una cálida noche de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario