Cuando se trata de estar a la moda, Vogue piensa que la edad es solo un número. La revista de moda honró a quienes ellos llaman "Ídolos Americanos: Iconos del estilo de una nación" en su más reciente número, pidiendo la ayuda de algunos de los diseñadores más importantes del país para que nombraran sus candidatas a la mujer con el mejor estilo en Estados Unidos. Para la sorpresa de nadie ellos eligieron a las cantantes Katy Perry, Taylor Swift y Willow Smith.
Willow fue nominada como uno de los vestidos más icónicos de América con una creación del diseñador Derek Lam. Lam dijo de la minúscula cantante, "Naturalmente talentosa, carismática, un optimismo intachable, con un mundo entero abierto a sus posibilidades y habilidades. Creo que es un ícono americano del futuro."
También recibiendo votos están sus colegas Katy Perry y Taylor Swift. El diseñador Tommy Hilfiger no pudo decidir entre las dos. El dijo, "Con el carisma energético de Taylor y el encanto atrevido de Katy, lucen igual de bien en un vestido de verano como lo hacen sobre la alfombra roja." FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario