miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fans de Katy Perry: molestos con la disquera de la cantante


Teenage Dream

Definitivamente, una de las cantantes más exitosas en los últimos tiempos es nada más y nada menos que Katy Perry.

Recientemente, la revista norteamericana Billboard hizo un artículo sobre ella en d
onde la nombran como "La única artista con cinco canciones que han vendido más de 4 millones de descargas digitales", siendo estos "Hot N Cold", "California Gurls", "Firework", "E.T." y "I Kissed A Girl" y mencionan que el impacto que ha tenido Katy Perry en la cultura estadounidense apenas se está viendo.

Sin embargo, una noticia que dividió a los "KatyCats" (como Katy suele llamar a sus fans) fue aquella en la que se sabía que se lanzaría un sexto sencillo desprendido de su disco "Teenage Dream".
Pero no se molestaron por este hecho, sino por la elección del sencillo "The One That Got Away" cuando gran parte de los fans esperaban que la canción "Hummingbird Heartbeat" fuera elegida.

Capitol Records decidió esto y al respecto, declararon que no les interesa si la canción llega a ocupar el puesto #1 de Billboard, sino en realidad lo que quieren es promocionar más el álbum para las festividades navideñas y lograr un poco más de ventas (el disco ha vendido en Estados Unidos poco más de 1 millón 600 mil copias).
Personalmente, he tenido oportunidad de escuchar el disco de Katy Perry y sin duda, la canción que más resalta del disco, es "Hummingbird Heartbeat" ya que en ella, Katy vuelve a sus raíces rock-pop pero no descuida su lado tierno y sexy.



Esperemos que la disquera de Katy Perry haya tomado la mejor decisión y si "The One That Got Away" tiene bastante éxito, quizá en unos meses más estaríamos analizando la posibilidad de lanzar un séptimo sencillo.
"Teenage Dream" es un disco con un gran potencial y bien podría darse el lujo de ser una de las pocas artistas en tener tantos sencillos y con un poco de suerte, convertirse en la única artista en los 53 años de historia de Billboard, en tener 6 canciones de un mismo álbum en el #1 del Hot 100.

Éxito para Katy Perry y bendiciones para todos sus detractores.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario